jueves, 1 de octubre de 2009

Prisiones niega fuga VLA, dice fue trasladado a Najayo

Santo Domingo.-La Dirección General de Prisiones negó la tarde de este jueves que el recluso Vladimir Pujols (Vlas), condenado a 30 años por el asesinato del periodista Juan Andújar en Azua, se haya fugado y dijo que éste fue trasladado a la cárcel de Najayo, en San Cristóbal.

El traslado de Pujols, a uno de los pabellones de la celda de extraditable de Najayo, fue ordenado por el director de Prisiones, mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez.

El recluso fue trasladado de la cárcel de Barahona en un camión con verja perteneciente a la Dirección Nacional de Prisiones, esposado y una fuerte vigilancia policial.

La llegada a Najayo de Pujols creó sorpresa y asombro entre otros internos y policías de puestos en el recinto carcelario.

Hoy circulo el rumo de que Blas Pujols se había fugado de la cárcel de Barahona, a donde había sido trasladado desde la cárcel de La Victoria hace dos semana, por disposición de la Dirección de Prisiones.

El ex agente policial, quien dirigía la banda Los Sayayines fue sentenciado en Azua a 30 años por la muerte del comunicador.

Andujar fue abatido en hecho ocurrido en el 2005. La condena contra Pujols le fue ratificada por la Corte de Apelación del Distrito Judicial de San Cristóbal en el 2008.

No hay comentarios: