jueves, 1 de octubre de 2009

Aspirantes senador PLD San Cristóbal usan trabajos para hacer política

Oscar Gómez


SAN CRISTOBAL .-El asfaltado de las calles de los municipios que integran esta provincia está siendo tomado como punta de lanza por los dos pre candidatos a senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aquí, Orlando Espinosa y Tommy Galán, en sus aspiraciones legislativas.


Ambos políticos se trasladaron por separado a la comunidad de Sabana Grande de Palenque, donde la Secretaría de Obras Públicas (SEOPC) dejó iniciados los trabajos de bacheo de las calles.


El Gobierno dominicano inició la pavimentación de las calles en esta provincia, dentro del Plan Nacional de Asfaltado.

Mientras el gobernador provincial y aspirante a senador, doctor Orlando Espinosa Medina dice que en los trabajos son invertidos unos RD$ 735 millones, el senador y aspirante a repetir, Tommy Galán, resalta que el gobierno de Leonel Fernández invierte más de RD$ 800 millones.

Espinosa Medina hizo un recorrido de supervisión por el municipio de Sabana Grande de Palenque, en donde se iniciaron los trabajos de pavimentación.

Adelantó que en el municipio de Nigua comenzarán el asfaltado a la altura de la playa de Najayo.

Dijo que todas las calles de los barrios serán puestas en óptimas condiciones.


De su parte Tommy Galán Grullón, al realizar una visita a Sabana Grande de Palenque en compañía del síndico Guillermo Aquino, agradeció al presidente Leonel Fernández haber dispuesto la pavimentación de las calles de San Cristóbal.


El Legislador aprovechó para hacer extensiva las felicitaciones al secretario de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.


Se informó que los trabajos en esta localidad son realizados por la empresa INGECOMSA, que preside el ingeniero Ramón Reyes.

No hay comentarios: