lunes, 5 de octubre de 2009

Gamalier Montas inscribe pre candidatura a diputado

POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.-
El legislador Alfonso Gamalier Montás Domínguez, realizó su inscripción como pre candidato a la misma posición en el que estuvo acompañado de centenares de presidentes de Comités de Base e Intermedio y de dirigentes y militantes del oficialista partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El diputado Gamalier Montás Domínguez, quien a su juicio es el favorito en todas las encuestas y sondeos de opinión que se han realizado en esta ciudad, se presentó al local del Comité Municipal Aniceto Martínez, ubicado en la carretera Sánchez,acompañado de cientos de dirigentes que coreaban consignas en apoyo a su repostulación.

Al salir del local del PLD el dirigente oficialista manifestó que el partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla ganará las próximas elecciones con más del 60 por ciento de los votos que se emitan el 16 de mayo venidero.

Señaló que PLD y sus funcionarios le han cumplido a la población todas las ofertas que le fueron presentadas en las elecciones congresuales y municipales y que está plenamente seguro de que será el candidato a diputado más votado de toda la provincia.

Por otro lado, el legislador del Partido de la Liberación Dominicana, encabezó un operativo de fumigación en el sector de Villa Progreso con el objetivo de prevenir enfermedades virales, el dengue e infectocontagiosas producidas por mosquitos, ratas y otras alimañas, que amenazan con la salud de los residentes de esa comunidad.

El diputado Alfonso Gamalier Montás desarrolla un vasto programa de acción social en todo el municipio y es el único legislador que tiene una oficina política abierta permanentemente para recibir a los miembros y simpatizantes de esa organización política y al resto de la población.

No hay comentarios: