lunes, 5 de octubre de 2009

Síndico inaugura Centro Comunal en Villa Fundación

POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.-
El síndico José Bienvenido Montás Domínguez entregó un centro comunal y decenas de máquinas de cocer a los munícipes del sector Villa Fundación como parte del programa de ejecutorias que lleva a cabo la presente gestión municipal que ascienden a más de 512 millones de pesos.

La obra inaugurada adicionada a un parque y a la remodelación de la cancha de baloncesto y voleibol que éstas últimas a punto de ser entregadas a la comunidad ascienden a un costo superior a los 10 millones de pesos, por lo que el incumbente municipal de manera emocionada proclamó que ningún edil había hecho inversiones tan importantes en este municipio como lo ha venido haciendo el PLD desde el gobierno local.

El alcalde José Montás expresó que el PLD le ganará con más del 70 por cientos de los votos que se emitan al PRD en las elecciones a celebrarse el 16 de mayo venidero, debido a que el partido morado ha cumplido más allá de las oferta que le presentó al electorado en el Programa de Gobierno Municipal en el 2006.

“Yo he cumplido con todos los munícipes de esta ciudad y espero que ustedes me respalden en las próximas elecciones para seguir impulsando el desarrollo, el avance, el progreso y la modernidad”,enfatizó José Montás.

Descripción de la Obra:
En tanto que el Centro Comunal tiene un área de construcción de 300 metros cuadrados, la terminación del proyecto fue realizada con pisos de granito, cerámica en los baños, ventanas salomónicas de cristal, puerta comercial de entrada y everdoor en interiores; el techo es de hormigón armado y la estructura está preparada en sistema estructural porticado.

Por otra parte, los dirigentes comunitarios Miguel de León, presidente del Concejo de Vecinos Unidos de Villa Fundación e Isidro Luna, secretario de actas y correspondencia de dicha entidad, resaltaron la importancia de la obra inaugurada y de las que están a punto d e concluir y la importancia que revisten para el desarrollo de la comunidad.

Tanto De León como Luna formularon un llamado a los residentes de este sector a respaldar la reelección del síndico José Montás para que siga construyendo y aportando al desarrollo de la colectividad.

En la actividad estuvieron presentes el sub-administrador de la Lotería Nacional, licenciado César Martínez; la licenciada Rosanna Roa,sub-secretaria de la Juventud; los regidores Leonardo Reynoso y German Romero y los funcionarios edilicios Cristina Mateo, Rosario Puente, José Napoleón Domínguez, Mónica Encarnación ,el aspirante a diputado Nelson Cabrera, José Sena, la sindica de Hato Damas, señor Librada Dionisio, entre otras personalidades.

No hay comentarios: