Tanto Izquierdo como Guzmán señalaron que sus derechos fueron desconocidos y la ordenanza de la Junta desoída, ya que las autoridades reformistas le enviaron una comunicación en la que los convocaban a participar en el evento en calidad de invitados.
Los dirigentes políticos, acudieron al local del Partido Reformista en la Avenida Tiradentes a depositar una carta en la que solicitaron la suspensión de la asamblea Nacional Ordinaria, en función de Asamblea de Delegados, por entender que no se le respetaron sus derechos a participar en igualdad de condiciones.
La carta fue recibida por el secretario general del PRSC, Luis José González Sánchez y por los delegados acreditados por la JCE.
Izquierdo y Modesto Guzmán entregaron además a las autoridades del partido, a los jueces de la JCE y a la presa presente en el acto, la carta en donde los organizadores de la asamblea de Delegados convocaban a participar en calidad de “simples invitados”, cuando el tribunal de comicios había resolutado que sean admitidos como candidatos a la presidencia del partido.
Dijeron además que las autoridades del PRSC le hicieron llegar la documentación que avalaba el evento tardíamente, por lo que no pudieron preparar su estrategia de cara a la Asamblea de Delegados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario