lunes, 10 de agosto de 2009

Avanza candidatura Montán a diputado.

SANTO DOMINGO.-El carisma, la sencillez y la popularidad del periodista Félix Montán se imponen poco a poco en las aspiraciones a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Santo Domingo Norte.

Montán afirmó que con menos de tres meses de contactos ya es visto como uno de los precandidatos punteros en esa localidad, por encima de otros que tienen mucho más tiempo de campaña.

Dijo no restar meritos a los demás aspirantes, pero que él cuenta con un discurso claro, que está en sintonía con el sentir de la mayoría de los militantes, simpatizantes del PLD y el pueblo de Santo Domingo Norte.

Precisó que Santo Domingo Norte está concientes de que se requiere de caras nuevas que representen nuevas expectativas entre los electores para que el partido morado se mantenga como la primera fuerza electoral ganadas en las dos ultimas elecciones.

Aseguró que con su elección los peledeistas contarán con un verdadero representante, porque sabe de las necesidades del municipio y como unirse a ellos para logar sensibilizar a los que pueden aportar en su solución.

Félix Motán afirmó que está visitando todos barrios de Santo Domingo Norte y que la gente los recibe como un abridor de la esperanza que los malos representes de esa localidad habían cerrado a sus munícipes.

El aspirante a diputado pledeistas se mostró confiado en que recibirá el respaldo de miles de gente de esa demarcación que esta acostumbrada a escucharle y a verle siempre como una vía para darle solución a los problemas de las comunidades.

Expresó que por haber construido un nombre con mucho sacrificio, no defraudará a su pueblo porque no soportaría que pensaran que después de ser un buen periodista se convierta en un más legislador.

Sostuvo que por esa y otras razones esta obligado a ser la voz de Santo Domingo Norte en el Congreso Nacional.

1 comentario:

Arturo Linares dijo...

Ls tiempos,los tiempos en mi provincia"Primero Los Leger.luego Los Hernandez.ahora Los Montas y me pregunto que paso con otros apellidos que lucharon y lucharon para llevar al P L D.al poder y que por mas que pregunto nadie me da luz de ellos.ej.Fausto Araujo.a quien el reformismo y el PRD,lo tenian al coger el monte,al igual que el empresario Esteban Baez,que por su apoyo a la causa casi se arruina/Tu William Alcantara que sabes bien las veces que fuimos a cubrir eventos del partido morado por entender que era diferente y que tuvismos inclusibe ponerle gasolina pagando de nuestros bolsillos a los vehiculos donde viajabamos,donde se quedaron esas palabreria,tu puede decirme o tu esta en el tren gubernamental,si es asi tendre que preguntarle a otro.