martes, 18 de agosto de 2009

Aspirante a diputado advierte población SC ensordece

Oscar Gómez

SAN CRISTOBAL.-El pre candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nélson Guillén, advirtió que la población sancristobalense está ensordeciendo debido a los altos decibeles de sonidos emitidos por las bocinas de las guaguas anunciadoras y disco ligths que circundan a diario por esta ciudad.

El aspirante a legislador por el partido oficial dijo que la situación es tan alarmante que los residentes en esta localidad hablan a alto volúmen para poder ser escuchados por sus interlocutores.

Indicó que a diario se pueden observar en las calles de la ciudad las estridentes bocinas de guaguas anunciadoras y disco ligth anunciado un producto, una marca y muchas veces a un pre candidato a las elecciones del año venidero.

"Esto lo que está provocando es que la población tenga que hablar alto para poder ser escuchado por otra persona", refirió Guillén

El también periodista y director de Telecentro Canal 13 y RNN Canal 27 habló de este y otros temas mientras participaba en el Virenes de la Prensa, que organiza aquí la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

No hay comentarios: