jueves, 13 de agosto de 2009

Angry Reynoso presenta estructura política en SC

SAN CRISTOBAL.- El ingeniero Angry Reynoso, dirigente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), presentó su estructura partidaria con miras a alcanzar una regiduría en el ayuntamiento de este municipio en las elecciones del próximo año.

En un masivo acto, al que asistieron cientos de jóvenes de distintas zonas de aquí, Reynoso hizo la presentación al licenciado Aníbal García Duvergé, ex secretario nacional de organización del PRD; licenciado Salim Ibarra, aspirante a la Vicepresidencia Nacional de esa entidad; doctor Enrique González, pre candidato a síndico y a la licenciada Jocelyn Martínez, aspirante a diputada por esta demarcación.

A la actividad también se dieron cita decenas de dirigentes perredeístas, así como nueve de los catorce presidentes de las zonas en que está dividido el Partido Revolucionario Dominicano en el municipio.

En este acto hablaron García Duvergé, Ibarra, González y Martínez, quienes exhortaron a esta juventud encarnar los ideales del líder histórico del PRD, el doctor José Francisco Peña Gómez y orientaron a continuar trabajando a favor de las aspiraciones de Angry Reynoso, a quien catalogaron como un joven talentoso, que merece un puesto en el Cabildo local.

De su lado, Reynoso saludó las palabras de aliento de estos connotados dirigentes y planteó la línea programática con el soporte de esta estructura de jóvenes para aportar 10 mil votos en las próximas elecciones.

Dijo asimismo que estos jóvenes estarán distribuidos en los distintos recintos electorales con la finalidad de captar estos votos para obtener un triunfo arrollador en la convención que escogerá los candidatos a cargos electivos.La actividad se desarrolló en el nuevo local que aloja las oficinas del comité provincial del PRD en esta localidad, el cual está situado en la avenida Constitución, frente al Parque Central.

En el acto también se encontraban presentes los jóvenes Craucel Reynoso, aspirante a la secretaría general de este municipio del PRD; Sandy Rosario, Marcial Ramírez, Fernando Vizcaíno, Katherine Benzant, Ana Iris Bautista, Rafael Vizcaíno, Vladimir Cordero, Rafael Campusano y Ezequiel Aguasvivas, entre otros.

No hay comentarios: