miércoles, 26 de agosto de 2009

Plancha unitaria y de consenso en elecciones CDP San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-Una plancha unitaria y de consenso, encabezada por el periodista Oscar Gómez, fue presentada a las elecciones de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta provincia, ante los comicios generales que serán celebradas este viernes 28 en todo el país.

Los periodistas agrupados en el CDP aquí expresaron su apoyo solidario a la plancha Consolidación Gremial “Arismendy Dipré”, la cual confirma al actual secretario general como candidato a la misma posición.

La plancha está conformada además por experimentados periodistas de larga trayectoria, tanto en lo gremial como en lo profesional.

Oscar Gómez garantizó que la gestión que encabezará esta vez no será más que una prolongación de la que ha venido haciendo desde el año 2007, por lo que dijo afianzará la consolidación, el avance y la dignificación alcanzada por el gremio desde que asumió hace dos años.

“Hoy podemos decir con orgullo que el gremio está más consolidado, que el avance es notorio y que los periodistas locales agrupados en el CDP han comenzado a ser vistos con dignificación”, sentenció Gómez

PIDEN VOTAR
La actual Junta Directiva del CDP en esta provincia pidió a los periodistas votar masivamente en las elecciones convocadas para este viernes 28 de agosto.

Asimismo periodistas locales dijeron estar identificados con la plancha número uno que a nivel nacional lleva a Angel Sánchez, actual tesorero de la seccional local, a la misma posición en el Comité Ejecutivo Nacional y como presidente a Miguel A. Rivera.

Dijeron que lo que se requiere es que los periodistas voten para que el gremio siga democratizándose y se adquieran más y mejores conquistas para los periodistas a nivel general.

No hay comentarios: