miércoles, 12 de agosto de 2009

Despacho Primera Dama presenta programa especial

El Seibo.- El equipo de producción del programa “Con la Familia, por una Sociedad en Valores” se trasladó hacia la provincia de El Seibo, para realizar un programa especial dedicado al componente Vivienda Digna del programa Progresando que ejecuta el Despacho de la Primera Dama.

El espacio televisivo producido desde la entidad que dirige la doctora Margarita Cedeño de Fernández, se transportó a esa localidad con la finalidad de llevar hacia sus televidentes la realidad de unas cincuenta familias, cuyas vidas han visto una luz de esperanza al lograr obtener un techo digno para albergar a sus familias.

La filmación se hizo en diferentes locaciones, donde se pudo constatar el estado avanzado de las construcciones, así como de algunas casas ya terminadas; obras que reflejan fielmente el aumento de la calidad de vida de sus propietarios y familiares, testimonios que podrán ser vistos el próximo domingo 16 de agosto.

Esta propuesta televisiva busca integrar a la ciudadanía con las actividades que realiza el Despacho de la Primera Dama, resaltando los valores y dando a conocer las cualidades de dominicanos y dominicanas que engrandecen con sus acciones a la sociedad. Se transmite todos los domingos a las 11 de la mañana por Telemicro canal 5 y se retransmite a las 5 de la tarde por Digital 15.

Vivienda Digna se ejecuta por el DPD conjuntamente con otras instituciones que con sus aportes, buscan que las personas beneficiadas reciban además de sus viviendas, capacitación acerca del comportamiento que deben observar para mantener la limpieza de su hogar y el entorno.

Estas obras se hicieron posibles gracias al dinero recaudado a través de la venta de boletas del concierto Incanto del tenor italiano Andrea Bocelli, el pasado 30 de abril en Altos de Chavón.

No hay comentarios: