lunes, 3 de agosto de 2009

Empresario lanza candidatura diputado PLD S.C.

SAN CRISTOBAL.- El empresario Nelson Cabrera realiza una ardua labor proselitista en las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la búsqueda de una de las nominaciones a diputado de esa organización en este municipio.

Cabrera peina cada día los distintos barrios, sectores y parajes de aquí arengando a la militancia peledeísta en el sentido de que es una opción para optar por una curul en la Cámara Baja en las elecciones de medio término el próximo año.

El joven empresario sostuvo que busca ser diputado para legislar a favor de las grandes mayorías sometiendo leyes y proyectos que redunden a beneficio de toda la colectividad en especial para San Cristóbal.

Nelson Cabrera en la actualidad realiza un trabajo de contacto que lo ha llevado a todos los barrios del municipio, en donde se ha reunido con los diferentes dirigentes, los que les han mostrado su respaldo a sus aspiraciones.

"Voy a trabajar duro para ganarme el respaldo de la mayoría de los ciudadanos que quieren en el Congreso Nacional gente que tengan iniciativas para ayudar a las barriadas y al país", sostuvo.

Y a seguidas agregó: "sostenemos cada día reuniones con los distintos sectores sociales para conocer sus problemas y convertirnos en un auténtico representante en la Cámara de Diputados".

Cabrera es un dirigente comunitario con una clara incidencia en los organismos de base del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio.

No hay comentarios: