miércoles, 5 de agosto de 2009

Empresario oferta 360 mil pesos por virginidad chica

SANTO DOMINGO.-360 mil pesos ofertó el dueño de una compañía de autobuses para ser el primero en mantener relaciones sexuales con María Ramírez, seudónimo de la primera chica dominicana que decidió poner en venta su virginidad a través del Internet.

Ramírez, una joven estudiante de 21 años, del sector de Cristo Rey puso en subasta su virginidad la pasada semana, al parecer ha encontrado a un próspero empresario y ganador dispuesto a pagar más de trescientos mil pesos.

De acuerdo con la chica de Cristo Rey, un negociante del transporte de 40 años, cuyo nombre no se ha hecho público, envió la puja más alta de entre 200 personas interesadas, entre ellas en edades que comprenden desde los 18 y 50 de edad.

La abrumadora cantidad de solicitudes que ha recibido no le ha permitido decidir cuándo entregará su virginidad ni saber si verdaderamente se quedará con esta generosa oferta de parte de un empresario de autobuses.

Al parecer, la chica dominicana obtendrá más de lo que esperaba recaudar para su objetivo principal, que era de 250 mil pesos para costearse un título universitario en una universidad privada y para sanar a una hermana que sufre de una enfermedad.

La chica se hizo famosa por sus pretensiones, luego de salir en varios medios locales la información sobre la subasta, varias agencias de noticias internacionales han hecho la oferta para que realice un desnudo para sus páginas, pero ninguna hasta ahora tiene respuesta de parte de la chica que hasta abogados tiene para materializar la subasta.

La joven estudiante dará jugosas ganancias en caso de que el empresario del transporte pague dicha cantidad al lugar u hotel en donde se lleve a cabo la “ceremonia” en la que la chica perderá su virginidad.

Dijo que uno de los motivos que la llevó a vender su virginidad es que la sociedad dominicana, al igual que otras en Latinoamérica, vive de manera capitalista. ¿Entonces expresa que porqué no puede ella negociar su virginidad?” cristoreypuntocom.blogia.com.

No hay comentarios: