miércoles, 12 de agosto de 2009

Jovenes se reencuentran a través de almomento.net

SANTO DOMINGO.-Dos amigos de infancia lograron reencontrarse virtualmente a través de la página informativa almomento.net, que se edita en esta ciudad.

Los ahora jóvenes profesionales, uno residente en Nueva York y otro en la ciudad de San Cristóbal, Sur de la República Dominicana, son Edgar Díaz y Oscar Gómez, respectivamente; el último editor de este blog.

El encuentro ocurrió cuando Díaz hizo contacto con almomento.net y observó un reportaje escrito por Gómez en la página digital, en el que resaltaba la cantidad de informaciones que producen periodistas y comunicadores de San Cristóbal, a través de los medios para los cuales laboran o colaboran.

El contacto para el encuentro fue Ramón Gonzalez (Perico), uno de los principales soportes de almomento.net, quien comunicó a Gómez que un amigo de infancia quería saber si él había sido que publicó un artículo en la página.

Perico suministró a Díaz los contactos de Gómez y así los jóvenes han entablado una comunicación virtual que los ha llevado a reencontrarse con su infancia, narrando episodios vividos en el San Cristóbal de los 80s.

1 comentario:

Edgar dijo...

Oscar,
Me conmueve leer tus letras, la sensibilidad que todos llevamos dentro y que en algunas oportunidades vamos perdiendo, no es tu caso, lo cual me entrega fé y esperanza en un ser humano mejor y dotado de nobleza.

Elegiste una buena profesion, una actividad que consiste en recolectar, sintetizar, jerarquizar y publicar información.....eso es tremendamente valioso.

Estoy enviando este enlace a todos mis contactos....

Un cariñoso abrazo.

Edgar