martes, 25 de agosto de 2009

Diputado San Cristóbal entrega útiles escolares

SAN CRISTÓBAL.- El diputado Alfonso Gamalier Montás Domínguez , por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo entrega de miles de útiles escolares a niños (as) y adolescentes de los diferentes sectores de este municipio, en un encuentro realizado en el salón de actos de la Gobernación Civil, con motivo del inicio del nuevo año escolar.

Entre los útiles figuran mochilas, lápices, bolígrafos, gomas de borrar, sacapuntas y reglas.

El legislador del Partido morado y la estrella amarilla expresó que esta jornada la realiza cada año como una forma de contribuir con la educación de las presentes y futuras generaciones a los fines de que los niños, niñas y adolescentes puedan asistir a sus Escuelas y Colegios a recibir el pan de la enseñanza sin ningún contratiempo en el entendido de que ellos son el futuro.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana expresó que para romper el ciclo de la probreza hay que contar con trabajadores capacitados, y los trabajadores capacitados comienzan siendo niños (as) dispuestos a aprender.

Agregó que la mayor responsabilidad que tienen los líderes y ciudadanos es la de aunar esfuerzo con las autoridades de la Secretaría de Agricultura para que los niños (as) y adolescentes de este municipio y del país mantengan la esperanza en un mejor futuro y ayudarles a sentir que tienen un puente hacia la prosperidad en la educación.

El legislador Alfonso Gamalier Montás ha sido el único legislador que ha distribuido útiles escolares en esta provincia como una forma de contribuir con el éxito del nuevo año escolar.

Los padres, madres y tutores y los beneficiados directos del donativo agradecieron el gesto del diputado Montás.
El congresista Alfonso Gamalier Montás estuvo acompañado de su esposa Vanesa Roa, de sus hijas y de sus equipo político, entre ellos ,los pre-candidatos a regidores Rosanna Roa, José Sena, Víctor Hugo, entre otros, quienes además de la distribución de los útiles escolares le hicieron entrega de jugos y golosinas a los niños ,niñas y adolescentes que asistieron a la actividad.

No hay comentarios: