viernes, 14 de agosto de 2009

Edesur amplía circuitos 24 horas

SANTO DOMINGO.-Edesur Dominicana (Edesur) anunció la entrada de los residenciales Pedro Livio Cedeño y Ortega y Gasset al programa de los circuitos 24 horas e informó sobre la adquisición de una flotilla de camionetas para mejorar la calidad del servicio a sus clientes.

Las informaciones fueron ofrecidas por el administrador gerente general de Edesur, licenciado Lorenzo Ventura, al hablar durante una misa con motivo de de la celebración del décimo aniversario de la empresa, en el que también informó sobre numerosos beneficios que comenzaron a recibir los empleados de la empresa.

Ventura indicó que con la flotilla de 11 camionetas adquiridas se busca eficientizar la resolución de problemas y las denuncias presentadas por los clientes en las áreas geográficas que componen la zona de conseción de Edesur.

El funcionario destacó que con los dos residenciales que comenzarán a beneficiarse del proyecto de 24 horas ininterrumpidas de energía, Edesur continúa ampliando el número de sectores que disfrutan de este servicio, para beneficio de sus clientes.

Ante cientos de empleados, así como funcionarios, ejecutivos de la empresa y otros invitados de diversos estamentos del sector eléctrico, Ventura también reveló que quienes laboran para la compañía comenzarán a recibir los beneficios de un plan de viviendas, lo que se está trabajando en coordinación con instituciones del Estado como el INVI y el Banco Nacional de la Vivienda.

LA MISA
Edesur realizó una misa para conmemorar su décimo aniversario, la que fue celebrada en la Parroquia San Judas Tadeo, ubicada en el Ensanche Naco del Distrito Nacional.

En la eucaristía el administrador gerente general de Edesur, licenciado Lorenzo Ventura, destacó la recuperación de la empresa en los últimos años.

Dijo que de unos RD$ 800 millones mensuales que ingresaban por cobros en el año 2006, las cobranzas se han incrementado este año a unos RD$ 1,538 millones, lo que evidencia la recuperación de la compañía.

Asimismo precisó que hace unos años las pérdidas de energía eran de alrededor 40%, lo que se ha reducido en la actualidad a un 28 por ciento.

“Y esperamos a diciembre de este mismo año poder ver las pérdidas reducidas a un 23 o 22 por ciento”, sentenció.
Recordó que el objetivo de la actual gestión gubernamental es que al año 2012 el problema de la energía eléctrica pueda ser asunto del pasado.

No hay comentarios: