lunes, 24 de agosto de 2009

Plantea traslado parada Ruta A de Parque Central

Oscar Gómez
SAN CRISTOBAL.-Un pre candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) planteó que una de sus propuestas de llegar al Consejo de Regidores del Ayuntamiento local sería el traslado de la parada de guaguas de la Ruta A que funciona frente al Parque Central de esta ciudad.
El profesor Wilson Díaz dijo que de esta forma se pocedería a desarrabalizar esta zona que afirmó es contaminada visualmente debido a la parada.

"Mira una de mis propuestas de llegar a ser regidor sería legislar para que se traslade la parada de la Ruta A que está al lado del parque", dijo Díaz.

Manifestó que en ocasiones por esa zona el tránsito se vuelve caótico, por lo que los transeúntes siente temor al cruzar de un lado a otro de la vía.

Wilson Díaz habló en esos términos al participar como invitado en el programa radial El Puchi Can del Sábado que conduce el locutor July Junior (El Puchi), a través de la 91.9 F.M..

Díaz es otro de los tantos candidatos a regidores que tiene el PLD. Es en la actualidad parte del Comité Ejecutivo de la Unión Deportiva y presidente de la Asociación de Gimnasia Rítmica.

No hay comentarios: