jueves, 27 de agosto de 2009

Autoridades PRSC aun no depositan en JCE documentos Asamblea

SANTO DOMINGO.-Los dirigentes reformistas Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo negaron que las autoridades del Partido Reformista Social Cristiano, depositaran ante la Junta Central Electoral toda la documentación que avaló la asamblea de Delegados que escogió a las nuevas autoridades del PRSC el pasado nueve de agosto.

Tanto Guzmán como Izquierdo afirmaron que este miércoles recibieron una comunicación del tribunal de comicios en donde le especificaban que no se había completado la documentación que sirvió de aval a la a celebración de ese evento interno.

Los dirigentes del PRSC, dijeron que sólo recibieron de la JCE el informe elaborado por ese organismo sobre la supervisión del evento del día nueve de agosto y la certificación del listado de los delegados que asistieron a la asamblea.

“Con respeto a la acta levantada en la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), le informamos que hasta la fecha no hemos recibido la misma”, dice la carta enviada a los antes citados dirigentes por la JCE.

No hay comentarios: