miércoles, 19 de agosto de 2009

PVUD juramenta nueva directiva

SANTO DOMINGO.-El Partido Verde la Unidad Democrática (PVUD), presentó este martes a su nueva directiva, en un acto en que su presidente, doctor Julio Antonio Altagracia proclamó que trabajará para convertir esa entidad en la portavoz de las organizaciones ecológicas del país.

Tras presentar a la directiva del PVUD, en un acto celebrado en el Hotel Santo Domingo, y al que asistieron empresarios y dirigentes políticos de otros partidos, el doctor Altagracia Guzmán dijo que esa organización tiene planes concretos y definidos como entidad defensora del medio ambiente y los recursos naturales.

Dijo que la entidad trabaja en la creación de su fundación para utilizarla como canal de los proyectos y recursos que tienen disponibles los organismos internacionales que se dedican a la protección del medio ambiente.

Anunció que la organización tiene programado organizar un seminario verde internacional para la primera semana del mes de noviembre, contando con los auspicios de la Federación de Partidos Verdes de la Américas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En el evento, que será celebrado en las instalaciones de la UASD, el PVUD definirá sus estrategias y sus políticas públicas en materia de medio ambiente, explicó el principal dirigente de la organización.

Nueva directiva PVUD
Altagracia Guzmán, presentó al doctor Adolfo Rosa como el nuevo secretario general de la organización, al licenciado Luis Martínez como primer vicepresidente, a Santiago Páez, como secretario de finanzas, a Fernando Vélez como secretario de organización y el doctor Digman Valenzuela, como secretario de actas.

A los integrantes de la nueva directiva del PVUD les fue entregado un pergamino por haber sido electos en un proceso democrático supervisado por la Junta Central Electoral, el pasado 21 de junio.

Altagracia Guzmán, dijo que los demás miembros de los Comités Político, ejecutivo y central, recibirán por igual sus certificados por haber sido electos en el sexto congreso que organizó el partido el pasado 21 de junio.

Mientras le entrega sus respectivos pergaminos a los integrantes de la cúpula del PVUD, el doctor Altagracia Guzmán dijo que esa organización trabaja en la conformación de su boleta electoral, “la cual será integrada por sus mejores hombres y mujeres”, para que el partido haga un buen papel en las elecciones congresuales y municipales del próximo año.

Dijo que próximamente iniciarán un recorrido a nivel nacional y un aguerrido programa de captación de nuevos dirigentes, con el objetivo de modernizar la organización y colocarla en una mejor posición de la que ostenta en el electorado.

No hay comentarios: