jueves, 27 de agosto de 2009

José Rijo manifiesta apoyo a Guido Gómez Mazara

SAN CRISTOBAL.- El aspirante a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a en este municipio, José Rijo, manifestó hoy su apoyo al doctor Guido Gómez Mazara a la Secretaría General de esa organización política para la convención del próximo 27 de septiembre.

Rijo y en presencia de centenares de dirigentes que apoyan su pre candidatura a síndico por San Cristóbal, manifestó ese apoyo en el marco de un desayuno que ofreció a Gómez Mazara en su residencia de esta ciudad.

El ex pelotero y empresario dijo que en Guido Gómez Mazara descansan los lineamientos del doctor José Francisco Peña Gómez de pensar en "Primero la Gente".

"Estamos hoy aquí ante todos Ustedes, dirigentes de gran valía e inmersos en el trajinar diario por llevar por los mejores senderos a nuestro glorioso Partido Revolucionario Dominicano a trillar el poder, ofreciendo nuestro espaldarazo a este gran hombre y dirigente nacional para ayudarlo a ganar la Secretaría General del PRD en todo el país", sostuvo.

Y a seguidas agregó: "ponemos a disposición de Guido Gómez Mazara nuestro equipo de trabajo porque entendemos es quien mejor puede hacer el papel de Secretario General Perredeísta y es por ello que el próximo 27 de septiembre les daremos nuestro voto en las urnas del PRD para lograr nuestro objetivo de cambio que exigen los nuevos tiempos".

De su lado Gómez Mazara agradeció a José Rijo su apoyo y manifestó que será un verdadero ente de equilibrio entre todas las fuerzas vivas del PRD a partir desde que obtenga el triunfo el 27 de septiembre.

Indicó que aspira a la Secretaría General del PRD para aplicar las verdaderas transformaciones estructurales que necesita el PRD en toda la Nación.

En el acto también hablaron Nazir Atallah, quien es coordinador en el Distrito Nacional del Proyecto Político Guido Gómez Mazara; Emmanuel Soriano, quien aspira a la Presidencia del PRD en el municipio de San Cristóbal; el ingeniero Rafael Salazar, pre candidato a diputado y la joven Isadora Méndez, quien habló en nombre de la mujer y la juventud.

Presentes en la actividad se encontraban los dirigentes Juan Mateo, Carlos José Fernández y Romel Lora, del equipo ejecutivo de Guido Gómez Mazara, así como Simón Méndez, Manuel García, Rafael Cabrera, Pedro Rosario, José Villar y Luis Bernabé, integrantes de la comisión ejecutiva del Proyecto José Rijo Síndico, entre otros connotados dirigentes.

No hay comentarios: