martes, 25 de agosto de 2009

Pre candidato regidor San Cristóbal realiza contactos

SAN CRISTOBAL.-El precandidato a regidor por este municipio, Cristian Ceballos, informó que desarrolló un intenso programa de reuniones y contactos personales en diferentes zonas y sectores de San Cristóbal.

Dijo que realizó encuentros zonales y contactos personales que ha denominado face to face, o cara a cara con la gente, los que caracterizaron la agenda de Cristian Ceballos, la semana que recién termina.
Detalló que el viernes 21 a las 5 de la tarde participó en un encuentro en la Zona H, específicamente en el sector de Hatillo, donde se pasó revista al trabajo de los comités de base y recintos electorales; mientras que a las 7 de la noche de ese mismo día sostuvo una reunión con dirigentes comunitarios del sector de los Molinas dirigido por Paternio de los Santos Francia de los Santos y Rafael Ponciano, quienes ofrecieron su apoyo a las aspiraciones de Ceballos.
El sábado 22 el aspirante a regidor sostuvo dos importantes reuniones, la primera en la zona c con el equipo político de esa zona a las 5 de la tarde, donde se pasó revista al crecimiento de su estructura, mientras que a las 7 de la noche recibió el apoyo de cientos de dirigentes y simpatizantes del PRD en el sector de Las Flores en un acto encabezado por Omar Enrique Guerrero,
El domingo 23 sostuvo una reunión con dirigentes y simpatizantes en Cambita Sterling a las 5 de la tarde, mientras que a las 6:30 p.m. participó con un masivo encuentro en el sector 5 de abril, en compañía del doctor Enrique González, pre candidato a síndico.

En todas esas actividades Ceballos reiteró su compromiso con los sectores más humildes de San Cristóbal y manifestó que llegó la hora que el ayuntamiento municipal aplique de manera transparente el presupuesto participativo, donde la comunidad sea que decida la obra que entiende prioritaria.

Dijo de manera categórica que ganará ampliamente la candidatura a regidor, por que la misma se ha convertido en una esperanza para los sectores más humilde de este municipio.

Expresó que su candidatura desborda en términos de simpatías, por lo que afirma es una aspiración a regidor que ha recibido apoyo de grupos comunitarios, juventud, profesionales, deportivos, religiosos gente del pueblo.

"Pienso que el PRD en esta ocasión está comprometido con la celebración de una convención transparente, evitando los errores cometidos en el pasado, que dieron como resultado que nos desalojaran del Ayuntamiento Municipal. Es tiempo que se le ponga tamaño al liderazgo de cada quien, sincerizando los niveles de simpatía de los que aspiramos", comentó.

Reiteró su compromiso con la ejecución de la ley 176-07, en lo que respeta al municipio de San Cristóbal y garantizó que trabajará de las manos con los sectores populares y grupos organizados de este municipio, en una gestión que marque un antes y un después de su llegada a la sala capitular.

No hay comentarios: