lunes, 24 de agosto de 2009

Califican exitosa Feria del Empleo

SAN CRISTÓBAL,-Con la participacion de más de 25 empresas fue celebrada la primera feria del empleo, bajo los auspicios del Instituto Politécnico Loyola.

El padre Francisco Escolástico rector del centro educativo explicó que los temas que afectan al país como la corrupción pública, el narcotráfico, la violencia, la falta de em pleo son abordados por la academia .

Es ese contexto que el Loyola ha introducido el tema del empleo en San Cristóbal y desplegado grandes esfuerzos para que la iniciativa sea una realidad.

El cura jesuita añadió que es imposible hablar de desarrollo si hablar del empleo ya que es una columna que sostiene toda la articulación de políticas centradas en la calidad de vida del ser humano.

Durante dos dias cientos de jovenes se dieron cita al auditorium mayor del Loyola con el objetivo de entregar un curriculum que le de la oportunidad de accesar uno de los puestos de trabajo.
La feria se realizo los dias viernes 21 y sabádo 22 y conto con la participación de La secretaria de Estado de Trabajo, UNITRADE, IMCA, Mercasid, Nestlé, Refrescos Nacionales.

También Proindustria, PIISA, Domicen, Magnachen, Novoplast, AFP Reservas, AFP popular, AFP Siembra entre otras.

San Cristóbal ,el pais y gran parte del mundo pudo seguir pasoa paso lo que ocurrio en dicha feria ya que fue transmitida en vivo a traves de la internet por la emisora Magis 98.3 la Educativa y Romántica de San Cristóbal como dice su slogan.

1 comentario:

Arturo Linares dijo...

Las feria de trabajo es un modelo copiado desde USA,y que veo llego a mi provincia de feria tiene mucho pero que solo despiertan la esperanzas de cientos de personas que desean encontrar trabajo,esta actividad resultan exitosa para los organizadres y publicitaria para las empresas o negocios que aquin se exponen y lo digo por experiencia.