jueves, 20 de agosto de 2009

Distribución de Edesur reconoce técnicos

SANTO DOMINGO.-La dirección de Distribución de Edesur reconoció a 50 empleados por su desenvolvimiento en cada área de esa unidad de la empresa, y entregó pergaminos a otros y 160 diplomas a podadores, linieros, supervisores e instructores de un curso de poda.

El acto fue celebrado en el marco de la celebración del décimo aniversario de la compañía, en el Salón de Conferencias del Centro de Formación y fue encabezado por el administrador gerente general de Edesur, licenciado Lorenzo Ventura y Quircio Valdez, director de Distribución.
La actividad comenzó con una bendición a cargo del ingeniero Leonardo de la Rosa, representante de la empresa contratista DYNATEC.

Al hablar en el acto Ventura felicitó a la dirección de Distribución, en la persona de su director, ingeniero Quircio Valdez, por las jornadas de instrucción y preparación de sus técnicos que realiza permanentemente.

“El fruto está en nuestras manos, dedíquense en cuerpo entero a prepararse”, proclamó Ventura, al tiempo que recordaba sus comienzos en el sector eléctrico, hasta llegar a lo que es en la actualidad.

Mientras que Valdez pidió un aplauso a quienes cumplieron 10 años de labor ininterrumpida en la empresa, lo que fue concedido por el auditorio.

“Distribución ha dado apoyo constante al personal para realizar cursos de preparación, cada mes salen técnicos de Edesur al exterior a realizar especialidades en sus distintas áreas”, expresó.

En la actividad también hicieron uso de la palabra los gerentes de operaciones, ingeniero Cristino Sánchez y de Redes, ingeniera Marcelina Paniagua; quienes agradecieron por separado el apoyo brindado tanto por la administración, como por la dirección de Distribución para que los técnicos del área siempre se mantengan a la vanguardia de los avances ocurridos en el mundo.

No hay comentarios: