miércoles, 19 de agosto de 2009

Gil Dipré aspira a Senador

SAN CRISTÓBAL.- El abogado y empresario Gil Dipré Álvarez lanzará su pre-candidatura a Senador por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) en un masivo acto que será efectuado en un establecimiento comercial de esta comunidad.

Dipré Álvarez, quien ocupa un cargo de importancia en esa organización política en esta provincia, buscará la Senaduría preocupado por una serie de males que afectan a los distintos sectores de esta región.

Se informó que Dipré Álvarez está recorriendo todos los campos, secciones, parajes, distritos municipales y municipios de la provincia de San Cristóbal con el propósito de conquistar a una serie de personalidades que no participan en las actividades políticas para que se integren al PRSD, que liderea el Lic. Hatuey de Camps.

El reconocido abogado y empresario tomó la decisión de aspirar a ese importante cargo legislativo con el propósito de que en caso de salir electo someter una serie de proyectos que vayan en beneficio y el progreso de esta región, olvidada por muchos de los gobiernos que han ejercido el Poder.

Se informó que en el acto de lanzamiento de la pre-candidatura oficial de Dipré Álvarez participarán además de la dirigencia de esta organización en esta zona un grupo de munícipes que son los que influyen de una manera decisiva en los triunfos electorales que se ventilan en esta jurisdicción.

No hay comentarios: